MATRIMONIOS DE CONVENIENCIA


 

LEÓN TROTSKY EN SUS TIEMPOS DE DELATOR Y CONFIDENTE DEL FBI

Desde hace decenios, la connivencia entre la derecha capitalista y el trotskismo ha sido una realidad irrebatible.

Hoy, ese hermanamiento es primaveral, musulmán, Svobovódico, antiputinesco y podemista. Pero sobre todo, muy leonino.

Las coincidencias de intereses entre ambas familias supuestanemente “antagónicas” son mucho más firmes que lo que el ciudadano/a de a pie puede sospechar.

En los últimos años, ha sido patético comprobar cómo los ideólogos del León de la “Revolución Permanente” (más bien, involución constante) han caminado en los medios unidos por el mismo esquema: alentar y defender el terrorismo que exportaban EE.UU., la UE y las dictaduras del Golfo Pérsico (fundamentalmente Qatar, Emiratos Árabes y Arabia Saudita) hacia la Libia de Gadaffi y la Siria de Bashar Al Assad, por fortuna aún ileso y presidente.

Bruselas y Washington, junto a sus emires y príncipes que humillan y castigan a las mujeres con leyes medievales, siguen financiando a los miles de mercenarios que hoy ocupan las filas del ISIS, asesinando impunemente a cristianos, chiitas, maronitas, mahometanos y lo que se les cruce en el camino.

LOS DOS CAPOS MÁS CRIMINALES DE LA MAFIA DEL GOLFO PÉRSICO, FINANCIAN EL TERRORISMO QUE APLAUDEN LUEGO "LA SEXTA", "PÚBLICO", "LA RAZÓN", "GARA", RTVE O LA BBC. Y OBAMA, ENCANTADO DE LA VIDA.

Las cuentas corrientes de este colectivo terrorista, pero millonario y bien armado, están tan saneadas como las de los miembros de Bilderberg, pero ninguna autoridad –  ¡qué dato más curioso y revelador¡ – , es capaz de bloquearlas.

Me pregunto (y conozco la respuesta) por qué las Pussy Riots o las Femen no se atreven a montar en Doha o Riad sus numeritos para mentecatos colgados de La Sexta o El País.

Es sencillo protestar contra Putin, pero enseñar las tetas en Qatar les costaría caro. Y además, los príncipes son amigos íntimos de Obama o el Rey Felipe Sexto.

El neoliberalismo y los trotskos encajan en el puzzle de forma exacta, aunque lancen a los cuatro vientos soflamas vestidas de presunto izquierdismo, copulando encantados ante los mismos objetivos.

EL NEOLIBERALISMO Y DON LEÓN TROTSKY LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

Bajo el epígrafe “Medios Asociados” (léase, socios y santas Pascuas), la web mexicana “La Jornada” convive con su hermana argentina “Página 12″ (aunque en ambas escriban algunos honestos intelectuales progresistas); pero ¿qué hace a su vera el diario “Clarín”, imperio mediático detentado por la familia De Noble (puro fascismo argentino), anclado en la defensa de la dictadura y la derecha más carpetovetónica?.

Por no faltar socios, ahí ronda la británica BBC, que en tiempos fuera modelo de objetividad y hoy es (con su TV en cabeza) paraíso de carcamales y pedófilos (varios presentadores, vivos y muertos, violaron a cientos de niños con el silencio cómplice de los diversos responsable de la cadena).

También aparece como socio el brasileño “Carta Maior”, cuyos homenajes al líder asesinado en México son tan habituales como ridículos; o la holandesa Radio Nederland, que en tiempos de Franco solía escucharse en sus emisiones en español y hoy provocan vergüenza ajena; cerca, la web española “Público” (y antes el periódico) en la que don León ruge como el de la Metro y se erige en Portavoz de “Podemos”, partido político auspiciado por el colectivo, también trotskista, Izquierda Anticomunista (perdón, anticapitalista, dicen ellos).

La sorpresa, para algunos (no para quien firma estas líneas) la constituye la presencia del diario abertzale “Gara”, en el que la nueva dirección y sus principales editorialistas, beben, elogian y brindan a la salud de la más descarada socialdemocracia, apuntándose a las mentiras y manipulaciones que se desparramaron sobre Libia y su presunta rebelión popular, como a las que se vierten acerca de Siria, o  justifican del golpe de estado en Ucrania, el genocidio en el sureste del país,  cometido por un gobierno en el que el más de la mitad de sus ministros son de Svoboda o de Sector Derecho. Puro fascismo.

¿Qué nexo existe entre todos ellos? No lo busquen en sus libros de estilo. Sólo hay que leer entre líneas y, si les queda alguna duda, telefoneen a la Casa Blanca o a Rebelión.org, y pregunten por Santiago Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s