ALGUNAS COSILLAS SOBRE EL GILIPOLLAS DE WYOMING, EL GRAN BUFON DE LA BURGUESIA


Despues de su época melenuda en Paracelso junto al Reverendo, quien ya hizo sus pinitos en el humor absurdo a través del grupo Desmadre 75, autores de “Saca el Whisky cheli”(alcohólico consejo que junto al “coloquense” del sociata Enrique Tierno Galván representaba muy bien lo que esperaba la socialmemocracia de la juventud en la transición: ponte ciego y no nos toques los cojones), precisamente junto a Seju Monzón, hermano de Wyoming, este pijillo hijo de farmaceuticos, licenciado en medicina y fan de Benny Hill(otro día hablaremos de este cómico que empezó en clubes masónes) aparece en el programa Silencio se juega (1981), de José María Fraguas. Veamos quien le metió en el negocio:

Hijo de Antonio Fraguas Saavedra, Apoderado General para España de la multinacional holandesa Philips. Perteneció a Falange Española, participando en la Guerra Civil como alférez provisional. Antonio Fraguas colaboró en el diario Arriba, 7 Fechas y El Español. Fundador del diario Unidad de San Sebastián, filmó, entre otras películas, Danzas de España, una de las primeras compilaciones sobre el folclore español. Antonio Fraguas Saavedra fue Director General de Cinematografía y Teatro, y Vocal del Sindicato Nacional del Espectáculo. Fue finalista del Premio Nacional de Teatro en 1943 con su obra ‘Cumbres y simas’ y, posteriormente, obtuvo el Premio Abraham Lincoln, el Premio Ateneo de Valladolid, el Premio Ondas y el Ciudad de Oviedo ambos de novela, y los Premios Jauja y Hucha de Oro de cuentos.Llegó a ser Jefe Superior de Administrador del Estado e Inspector General de Información y Turismo.

No está mal el franquista currículum de su padre. No nos extrañe que sus hijos acabaran en el PSOE de las JONS. Empecemos con el propio José María: inventor de la palabra pinganillo, trabajó para cadenas públicas dominadas por el PSOE. También para organísmos nacionales e internacionales como la Agencia Española de Cooperación Internacional (antes ICI), La Comisión Nacional del Quinto Centenario, así como para varios programas de cooperación exterior de la Unión Europea. Durante la Olimpiadas de Barcelona92 volvió a TVE. En 2000.-Inició la plataforma de televisión para Internet, “TVRADICAM. COM” Hasta 2003 escribe, produce y dirige de forma independiente varios documentales de contenido social entre los que se encuentra “Picasso: mi amigo en el exilio”

Y ahora, sus socialmemócratas hermanos:

Antonio Fraguas de Pablo, conocido como Forges, humorista gráfico de EL PAIS- a los 14 años su falangista padre lo enchufa en TVE. Abandonó la plantilla de TVE siendo Coordinador de Estudio en 1973 para dedicarse profesionalmente al humor gráfico. Había publicado su primer dibujo en 1964 en el diario Pueblo, de la mano de Jesús Hermida(culpable de la presencia de la Campos en televisión), y luego pasó a Informaciones. Jesús de la Serna le encomendó el chiste editorial. Hizo el servicio militar como furriel de artillería, y se casó y tuvo tres hijas y un hijo (hoy en día colaborador de El País).

En 1982 publica el chiste editorial en Diario 16 y posteriormente en el derechista El Mundo, pero dejó este periódico después de haber sido uno de sus siete fundadores, y en 1995 pasó a firmar el chiste editorial de El País. En radio ha participado en programas como Protagonistas del facha Luis del Olmo, siempre haciendo de gracioso sin puta gracia.

Rafael Fraguas: Escritor y periodista español miembro de la plantilla fundacional del diario español El País y posiblemente agente de inteligencia. Durante el franquismo, militó en la clandestinidad en el Partido Comunista de España, de cuyo diario “Mundo Obrero” fue redactor de Política Internacional; militó en el sindicato Comisiones Obreras. Ejerce profesionalmente como periodista desde 1974, primero en “Gaceta Universitaria”, para proseguir en “Mundo Cristiano”, el diario “Ya” y la revista “El Europeo”. Ha sido Secretario General de la ONG imperialista Periodistas sin Fronteras entre 1996 y 2001, así como Vicepresidente Internacional de Reporters sans Frontiéres . Cubrió informativamente la caída, juicio y ejecución del presidente Francisco Macías en Guinea Ecuatorial en 1979 y la guerra irano-iraquí, entre 1979 y 1989 . Enviado especial de EL PAÍS al Medio Oriente, África Negra, el Magreb y Europa Occidental. Es especialista en Islam chií, en Organizaciones de Inteligencia y Armas nucleares.Profesor ayudante de Política internacional en el Master de Periodismo EL PAÍS-UAM. Es directivo del Instituto Ciencia y Sociedad y miembro electo del Instituto de Estudios Madrileños, adscrito al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, desde abril de 2011

Enrique Fraguas-Trabajó en el Instituto de la Opinión Pública y perteneció a la directiva de la Fundación Largo Caballero, desde donde dirigió el traslado a España de los archivos de la Unión General de Trabajadores, depositados en la ciudad francesa de Toulouse

Continuara Wyoming su carrera televisiva con La noche se mueve (1992) y El peor programa de la semana (1993), dirigido por el sociata Fernando Trueba. La leyenda sobre la suspensión de este último dice que fue una decisión de la cadena. Se había anunciado una charla con el escritor Quim Monzó (“El porqué de las cosas”) que previamente había criticado a la familia real en el programa de TV3 “Persones humanes”. TVE consideraría aquella cita con Wyoming “lesiva para la cadena” así que para curarse en salud, cancelaría el programa y punto. La retirada seguramente se debió a que el programa no tenía audiencia, suele ocurrir que cada vez que a este presentador le retiran un programa por ese motivo aparecen teorias “conspiranoicas”. Por otra parte el programa era similar al que hizo en telemadrid (con Karmele Marchante de colaboradora y unos pamelones imposibles), dónde si tuvo bastante exito, pero en el salto a la tv nacional se estrelló.

En 1996 Wyoming volvió a la televisión, pero esta vez al canal privado Telecinco de Berlusconi, presentando la versión española del programa argentino Caiga quien caiga. Durante siete temporadas fue uno de los éxitos de la cadena, galardonado con una treintena de premios, como el Ondas o el TP de Oro. Uno de los pilares de Caiga quien caiga era la sátira a la clase política en general y al gobierno de José María Aznar en particular. Según él, esto volvió a costarle el programa, esta vez Caiga quien caiga, que Telecinco canceló por su baja rentabilidad económica.

Uno de los momentos más sonrojantes de la historia del programa fue regalar unas gafas de sol al rey. Lo que solo era un simple gesto del más repugnante y lameculista vasallaje, Wyoming intentó venderlo como un gran acto sin precedentes cargadisímo de ironía anti-monárquica.

De tendencia sociata, El Gran Wyoming fue uno de los promotores de manifestaciones contra las políticas del Partido Popular durante su segunda legislatura y dirigió el segmento Muertos de segunda en el film colectivo de denuncia/propaganda electoral pro-PSOE Hay motivo, en el que también participaba la troska de Icíar Bollaín, su inaguantable amiga feminazi Isabel Coixet, el franquista Víctor Manuel, la Bardem, el homosexualizante Sigfrid Monleón(director de la adaptación de la biografía del poeta pedófilo y tio de Esperanza Aguirre Jaime Gil de Biedma), el rarito José Luis Cuerda y demas parásitos.

En 2004 estrenó un nuevo programa en Televisión Española, La azotea de Wyoming, que acabó suponiendo un gran fracaso. Tras varios cambios de horario y cuotas de pantalla que llegaron al 6%, TVE decidió retirar La azotea de Wyoming de su parrilla. No es de extrañar teniendo en cuenta a sus colaboradores: la estúpida de Pilar Rubio y el “científico” loco del vergonzoso programa El Hormguero Flipy.

En mayo de 2007 estrenó en laSexta su primer trabajo documental propio, El Severo me duele, un reportaje de denuncia sobre supuestas irregularidades médicas en el Hospital Severo Ochoa de Leganés. El objetivo vuelve a ser hablar mal del PP, para beneficiar al PSOE.

Desde 2006 presenta en laSexta(La Secta, cadena trosko-opusiana en la que también se emite Salvados) el programa nocturno El intermedio, en el cual comenta la basura de información que dan los mass-mierda. A la misma altura que los mass-mierda, reincide sin que se le caiga su caradura de vergüenza en los tópicos de los medios judeo-yankies: que si Mahmud Ahmadineyad es como el nuevo Hitler y asesina homosexuales, Chavez es un dictador, Evo dice tonterias (tonterias demostradas científicamente)…Por no hablar de su postura ante la invaSION imperialista a Libia: reirse de Gadafi.

El Intermedio justifica invasión de OTAN a Libia porque Chávez / antiimperialistas la critican

El Intermedio 30 de Agosto 2/6 Martes LIBIA, GADAFI y sus AMIGOS como AZNAR

El Intermedio 23 de febrero 1/3 Miércoles ACTUALIDAD. GADAFI. LIBIA

Gadafi con la voz de Lopera en El Intermedio

El Intermedio promueve la homosexualización como una cosa moderna, divertida y de izquierdas(el gay medio es una caricatura de una pija, frívola, inculta, hedonista, ultraconsumista y con pésimo gusto musical de la calle Salamanca), cuando es una imposición de la élite malthusiana y una excusa perfecta para meterse con los paises y gobernantes que no tragan con las agendas del Club de Roma, Bilderberg y similares. Por no hablar del tiempo que dedica al infame baboso de Fernando Arrabal, ridículo tipejo que junto al judío charlatán y violador Alejandro Jodorowsky fundó en 1963 el Grupo Pánico. Arrabal, «Trascendente Sátrapa»(distinción que en este último medio siglo recibieron cuarenta personalidades como los siniestros Marcel Duchamp y el judío Man Ray, Ionesco, Boris Vian, Dario Fo, Jean Baudrillard y el masónico Umberto Eco) ha escrito para El Mundo, El País y el ABC. Ha recibido el lolitista premio Nabokov de novela, el Espasa de ensayo(del facha grupo Planeta), el liberal Mariano de Cavia de periodismo, el Pasolini de Cine, el Wittgenstein(judaico discípulo del agente del imperio británico Bertrand Russell) y ha sido finalista del Cervantes 2001 con el apoyo del facha chivato y censurador Camilo José Cela. Le Mage asegura que fue finalista del Nobel 2005, premio que han solicitado para el autor varias instituciones y personalidades. Es asi como el sistema judeo-yankie premia a los “genios” que les sirven. Un gurú de una absurda secta burguesa en la que sus adinerados díscipulos compiten por ser el mas “ocurrente”. En verdad la “ocurrencia” es un todovale-solo si perteneces a la secta- que pretende tener esotérica carga metafísica. Todo un embuste para quienes se creen genios por encima de los demás, cuando son solo unos tristes bufones aburridos de hasta si mismos. Al sistema le viene muy bien esa irresponsable actitud que ha calado en la sociedad. El único momento mas o menos gracioso, aunque patético como siempre, de este individuo lo tuvo en el programa del gilipollas de Sanchez Dragó con su conocido “discurso” sobre el mileniarismo. Abstenganse de ver sus soporiferas películas copias de las de Pasolini. Menudo es este “genio”.

Además de televisión, Wyoming escribió una columna en el periódico pro-invaSION de Libia Público del grupo Mediapro(del trosko Jaume Roures, dueño de Mediapro y productor de la infumable Vicky Cristina Barcelona y Midnight in Paris-ambas publicidad turistica- dirigidas por el judío pedófilo Woody Allen. Actualmente tiene un acuerdo con la productora El Deseo, de Agustín y Pedro Almodóvar, llamada Asuntos & Cuestiones, en la que criticaba diferentes temas, tanto de política como actualidad. Dejó de colaborar para Público debido al cese del medio por cuestiones económicas.

Como “actor” ha trabajado en:

Los jinetes del alba (1990) del baboso de Vicente Aranda: trató la transexualidad en Cambio de sexo (1977). Llevó a la pantalla, con talento, La muchacha de las bragas de oro (1980), adaptación de la obra de Juan Marsé (incursión de un escritor franquista en su pasado), Asesinato en el Comité Central (1982) basada en la novela de Manuel Vázquez Montalbán, película policíaca irónicamente teñida de política. En 1996, Libertarias, paranoia feminazi en la que aparece el gilipollas de Miguel Bose como el cura Jesús Arnal secretario de un Durruti que aparece como un machistazo ordenando la retirada de las mujeres de los frentes. Si esto no es propaganda anti-Durrutista que baje Dios y lo vea. Que manera mas cutre de desprestigiar a un grandísimo hombre como Durruti. A día de hoy me he encontado a gente que reniega de Durruti por culpa de esta mierda de película.

Hermanos de leche (1995), en Antena 3, con un José Coronado que hacía cuatro años que se había follado a la Pantoja

Buñuel y la mesa del rey Salomón, en la que hace del pijazo de Buñuel.

Isi/Disi. Amor a lo bestia en el que comparte reparto con la entonces mujer del gilipollas anti-chavista Alejandro Sanz(fiel defensor del canon digital al igual que el Wyoming), Jaydy Michel amen de Joaquín Sabina y Florentino Fernández.

EL TORTAZO DE WYOMING (artículo aparecido en KAOSENLARED)

Recuerdo una secuencia de la película “Muertos de risa”, dirigida por Álex de la Iglesia, en que el personaje interpretado por José Miguel Monzón Navarro, alias El Gran Wyoming, sufría una broma pesada por parte de su compañero de andanzas y una chica que trabajaba de azafata en el “Un, dos, tres” (en la ficción, evidentemente). La chanza consistía en que unos amigos de la muchacha (al igual que ella, antifascistas) se disfrazaban de policías, entraban en la habitación del Wyoming y le interrogaban acerca de una multicopista y unos panfletos que había bajo la cama, es decir, lo propio de los activistas del antifranquismo en aquellos años tan odiosos.

Bruno, que era el personaje al que daba vida el protagonista de este artículo, se ponía hecho un manojo de nervios y le echaba toda la culpa a la mujer que había ideado la “inocente” burla junto con Nino(Santiago Segura,como muchos sabrán).

Una vez descubierto el bromazo, Bruno no sabe cómo explicar que él estaba seguro de que querían asustarle y/o ponerle a prueba (lo cierto es que se lo tragó todo) y, finalmente, la fémina que tanto le atraía (bueno, también a Nino) le endilgaba un sonoro bofetón tras descubrir la cobardía del tipo con el que horas antes había compartido cama.

La realidad casi siempre supera a la ficción y lo visto hace unos días en “El Intermedio”, de la cadena Sexta de televisión, no sabría yo decir si será falta de arrojo exactamente, pero sí absoluta carencia de nobleza y honradez profesionales. Este Gran Wyoming (que de grande tiene poquísimo) en diez minutos más o menos, destripó a un colega suyo del mundo escénico que ha tenido la decencia de sacar a la luz algunas verdades que los grandes medios de (in)comunicación corporativos habían guardado bajo llave en la gaveta de la peor mazmorra de la censura.

En un breve lapso se mofaron del tropiezo tan conocido de Fidel Castro hace años, hablaron impropiamente de derrocar al Comandante, de la “dictadura castrista”, de la “libertad de expresión” en el Estado español, de la “ausencia” de la misma en Cuba, de la proximidad(por lo demás falsa) de la ultraderecha a la izquierda revolucionaria, de las “lamentables” declaraciones de Willy Toledo, etc. Hasta se cachondearon del antiimperialismo(que para unos/as cuantos/as negacionistas debe de ser un término totalmente trasnochado).

Esta gente tiene un cacao mental de narices, no saben ya, por lo visto, hacia dónde apuntar ni qué denunciar ni defender. Han perdido el norte, y las monedas que sus amos les tiran al suelo los envilecen e idiotizan a más no poder. Son currantes desclasados que, como si viviéramos en los tiempos del NO-DO, actúan como voceros de la propaganda oficial, la de la España borbónico-garbancera que no renuncia a pronunciar siempre la última palabra. Personas como Wyoming y compañía saben que no podemos darles réplica, que levantan muros de contención contra la disidencia sincera, honesta y no sometida a los dictados de quien paga. Pero no cejaremos en el empeño de repetir mil veces la verdad para que no la aplaste la apisonadora de la mentira.

Esto que escribo tal vez no sirva para mucho, mas puedo asegurar y aseguro que los motivos que me llevan a hacerlo no me matan de risa.
Me matan de… REPULSIÓN.

WYOMING,¿TITERE ILLUMINATI?

Carta INWO “Gordo Remora”(Nuevo Orden Mundial)

“El paso siguiente en Gordo: ¡Las personas que creen en conspiraciones! ¿Son chiflados o simplemente demasiados estúpidos para vivir? ¡Tú decides!”
Se moviliza el odio y el miedo contra los grupos marginales… cualquier cosa por un punto de rating! Gordo recibe +10 si realiza un ataque directo para destruir un Grupo Extraño

Wyoming extrañamente empezó a dedicar tiempo a reirse de Jose Luis de Mundo Desconocido y sus acertadas(en su mayoria) teorias cumpliendo perfectamente con su papel de Gordo Remora, personaje anticipado por el juego de cartas sobre NWO aparecido en 1995

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s