UN MANIFIESTO DE JOSÉ CARBALLO HERNANDEZ


  • Estimados conciudadanos/as: Los acontecimientos políticos en la UE se están acelerando drásticamente, con resultados muy negativos y altamente preocupantes para la ciudadanía de los países Europeos y especialmente para los países de la periferia del Sur. Véase como ejemplo de lo que nos espera: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=170811&titular=el-canto-de-cisne-de-ruman%EDa-o-algunos-apuntes-sobre-la-desaparici%F3n-del-estado-rumano-

    Ahora se han intensificado las negociaciones entre los Estados Unidos y la EU, para terminar, en breve, consolidando los acuerdos Trasatlánticos de Libre Comercio, que ya ataca de lleno todos los fundamentos que aun quedaban de democracia europea. Véase sus consecuencias: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=171017

    Una vez finalizado estos Acuerdos, sobra decir, que nos encontraremos ya de facto, en lo que se llama el Nuevo Orden Mundial de las élites financieras (A lo sumo, doce o catorce familias de banqueros, comandados por los Rotschild, Warburg, Kuhn y Loeb, Rockefeller y Morgan), Los nuevos monarcas y amos del Mundo, que nos degradarán definitivamente a la condición de esclavos y dispondrán de nuestras vidas a su antojo, si no nos movilizamos desde ya.

    Si sumamos a los banqueros, y a todos los que por intereses comunes, viajan en el carro de la opulencia organizada, el derroche y la riqueza neoliberal, esta gente, que algunos escritores denomina como Alienígenas, no llegan al 0.003 % de la población.

    No es este el lugar para hablar de todos aquellos esbirros que por medio del soborno y participaciones al saqueo de la propiedad de los pueblos, se han convertido, desde hace tiempo en sus más eficaces herramientas para hurtar, degradar y oprimir.

    Ahora ya se nos ha acabado el tiempo, definitivamente, ha llegado la hora de la acción, si no queremos llevar una vida miserable para el resto de nuestros días.

    Como dice una ley de la física, de nada, no se mueve nada. Por tanto, creo que hay que empezar a organizarse de inmediato, Creer que estos partidos establecidos, como IU nos va a sacar del problema es un error mortal, son partidos integrados en el sistema. Ellos en todo caso si que solucionarán el suyo personal, a costa nuestra. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=170847&titular=%93el-problema-en-europa-es-que-la-izquierda-ha-perdido-su-capacidad-de-hacer-presi%F3n%22- Por ese motivo hay que actuar, serenamente, pero sin pérdida de tiempo.

    Este manifiesto va dirigido a todos y todas, a cada uno y una en su agrupación, que sin querer ver ni notar, el enorme peligro, casi irreversible, que se cierne sobre nuestras cabezas y nuestro futuro, esta la mantienen metida en la arena como el avestruz, sin pensar que le van a demoler totalmente por el trasero.

    Necesitamos en España, urgentemente, la formación de un gran frente común, donde todos converjamos juntos. Pero eso solo no solucionará el problema.
    Necesitamos, además, una estrategia, pacífica, pero efectiva, altamente efectiva. Necesitamos de una herramienta (El Programa), que describa las líneas maestra a seguir, en la que estén enmarcadas todas las acciones que son necesarias para terminar, de una vez por todas, con este sistema de carteles político corrompido hasta la médula, faltos de honor y de escrúpulos, que han vendido nuestra soberanía, nuestro presente, futuro y nuestras vidas, así como la de nuestros hijos a cambio de su enriquecimiento personal.

    Pero además, sobre todo, necesitamos, disciplina, tesón y sacrificio.

    Con estos cinco ingredientes (Unión, Programa, disciplina, tenacidad y sacrificio), la victoria contra el sistema neoliberal estará asegurada. Hagan lo que hagan.

    El programa, que yo, denomino, de los Intereses Generales Radical, entre tanto, ya lo han leído numerosas personas, de diferentes agrupaciones, y visiones políticas divergentes, coinciden todos, en que es coherente, lo que significa que es aceptable para todos. Lo cuelgo, junto al manifiesto en un archivo para su lectura y conocimiento de los interesados.

    Este es un programa pensado y diseñado, como ya dice su nombre para todos, que a diferencia del de los partidos políticos establecidos, no está formulado para crear una pirámide de poder de las élites políticas de grupos. Será la ciudadanía quien tenga el control sobre el y quien decida sobre los líderes, sin lugar a dudas se impondrán los mejores.

    Esta es la herramienta que necesitamos, que tenemos que difundir entre todos, en la calle, esta herramienta nos ayudará, de manera determinante a conseguir en poco tiempo un enorme potencial de miembros activos y seguidores del programa, hasta que alcancemos ese punto crítico, necesario, donde ya no hay vuelta atrás, la inercia creada nos catapultará hacia adelante. Será el momento esperado para disponernos a tomar políticamente nuestro destino y el de nuestro País en nuestras propias manos participando en las elecciones con muchas posibilidades de alcanzar la victoria por mayoría absoluta. Con este, el Programa de los Intereses Generales Radical, nuestro sacrificio y la indisoluble Unión de todos respaldando a este programa. El programa de todos y todas. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=170827&titular=nuevas-propuestas-llamadas-al-fracaso


    Rebelion. Nuevas propuestas llamadas al fracaso
    www.rebelion.org

    El programa del que la ciudadanía será su garante y vigilante, velando para que nadie lo pueda socavar, violarlo ni destruirlo. Es el medio, para poder imponer lo que la sociedad y el País necesitan.

    Cuando el contenido de este programa sea divulgado masivamente y conocido por la ciudadanía creo que a los partidos políticos establecidos e infectados por el sistema les pasará lo mismo que a los huevos de polluelos de aves después del nacimiento de estas, se quedarán vacío y falto de contenido, como el cascarón.

    Pues este programa, creo, tiene los mecanismos, por su contenido, para conseguir de manera abrumadora el respaldo, por mayoría absoluta, del conjunto de la ciudadanía española durante unas elecciones.

    Léanlo, y si les gusta expándanlo y distribúyanlo, aconsejando a sus amigos, conocidos y familia que difundan también con el boca a boca y haciéndole copias para su distribución por todos los canales posible.

    Es nuestra última oportunidad, de lo contrario, si no actuamos ahora, nadie podrá salvarnos del destino que las elites financieras nos tienen reservado, por medio de sus esbirros políticos, lo mismo que a la ciudadanía de otros países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s