Agente especial de la RSA Madrid torturada por la AVT.


Nos referimos a la concursante de Gran Hermano Argi Gastaka.

Como sabréis, la RSA Madrid viene lanzando, desde el pasado 1 de Mayo, una ofensiva estratégica sin parangón. Un salto cualitativo que, sin duda, marcará a las futuras generaciones de jóvenes, salto casi casi equiparable al salto represivo que sufrimos los comunistas con la detención de militantes del PCPE el año pasado. Y es que en un futuro veréis a nuestra juventud luciendo, orgullosamente, tazos de la RSA e incluso Action Mans RSA Comando Ninja (también habrá Action Womans, y, por supuesto, será un juguete unisex, como feministas que somos, que socializarán a los más peques en la lucha de clases). Volviendo al tema que nos ocupa, nuestros comandos ninja no son del todo invencibles, y hemos sufrido algunas bajas. Sí, sí, ya sé que os sorprende que no seamos perfectxs. Pues no lo somos. La perfección son parámetros consumistas, idealistas y, por ende, antimarxista. En cualquier caso, somos la polla. No lo negamos. Pero el 1 de Mayo, como recordaréis, la policía dio caza a nuestro agente nudista en el Guggenheim. Ahora le ha tocado a Argi Gastaka, nuestra infiltrada en los medios de comunicación burgueses. Ella estaba de misión en Gran Hermano, confrontando su posición revolucionaria con la propaganda del régimen. Lamentablemente, queremos hacer oficial la información que circula por la red. Es cierto, ha sido descubierta, y posteriormente sometida a tortura por la AVT, que le ha arrancado por la fuerza el arrepentimiento cuál Presidente Gonzalo.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) llegó a pedir su expulsión del concurso.

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) –

Telecinco ha decidido expulsar en la noche del jueves a Argi de ‘Gran Hermano catorce’ por un comentario realizado en tono de broma sobre su participación en una manifestación en favor del regreso de ETA.

Durante la madrugada del miércoles un grupo de concursantes hablaron en la casa-plató de Guadalíx de la Sierra sobre manifestaciones a causa de los recortes, a lo que la vasca respondía que ella sólo había ido a una manifestación, “a la de que vuelva ETA”.

En seguida, sus compañeros le hicieron ver el error (“No digas eso ni en broma, con lo tranquilitos que estamos ahora”) y mostrar que era un broma. La joven pidió perdón en ese momento. La Asociación de Víctimas del Terrorismo llegó a pedir la expulsión inmediata de la concursante nada más enterarse de lo ocurrido.

Más tarde, los responsables del concurso dieron la oportunidad de explicarse a la joven y volver a pedir perdón tras mostrarle el vídeo en el ‘confesionario’. Sin embargo, esta noche los responsables le comunicaban su expulsión: “Aunque hayas pedido perdón en varias ocasiones, Mediaset España no va a pasar por alto ciertos comentarios y debes abandonar la casa”.

Argi Gastaka, concursante de la edición catorce del afamado reality ‘Gran Hermano’ es natural de Bilbao, estudia arquitectura y tiene 20 años.

La camarada Argi en un cartel hecho por las masas en apoyo a su causa.

Ahora enserio, nos parece triste que se propongan concentraciones por esta mierda de telebasura. Pero más triste nos parece si a la concentración llevan cazuelas. ¡Por lo menos un poco de dignidad revolucionaria!

Todo nuestro apoyo a la Asociación de Victimas de la Asociación de Victimas del Terrorismo.
¡AVT TERRORISTAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s