RuGALcaba quiere suprimir los billetes de 500 para combatir el fraude.


Y en resumen así es la radiografía de los galosos que se aburren en su sede. Pensábamos que su keynesianismo descafeinado ya no daba para más medidas estúpidas, superficiales e inútiles para el pueblo, pero sí, desde que han desalojado el gobierno para cederlo a sus colegas de saqueo del PP, se ve que han puesto la maquinaria al máximo y han tenido una fantástica idea. Rugalcaba, por favor, explícate:

 

La cosa es sencillica. Buscamos los billetes de 500,

los cogemos, los incomunicamos, y los dejamos con la Guardia Civil.

Y veréis que pronto cantan. Luego, los enterramos con cal. 

Que de otras cosas no, pero de torturas y asesinatos sé mucho.

Sí, compas, el PsoE siguen con las tonterías para mantener atontadas a las bases y salvar sus menguantes votantes. Después de tantos años promoviendo las trampas de la burguesía, de estar de corrupción hasta las orejas, de permitir los chanchullos de los políticos y burgueses, Rugalcaba nos promete acabar con el fraude suprimiendo los billetes de 500. Así de fácil. Este señor cree que, con gafas de sol, se cura la ceguera. Pero ahí no acaba todo. Resulta que la medida se tiene que aprobar a nivel europeo. Vamos, que dice vender un humo que no veremos en la vida.

EFE / Madrid

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha propuesto este sábado eliminar los billetes de 500 euros como medida de lucha contra el crimen organizado y la evasión de capitales, y que lo recaudado en España por Hacienda al eliminar el dinero oculto se dedique a programas sociales contra la pobreza.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirma que nunca ha visto un billete de 500 euros. ATLAS

Rubalcaba ha mantenido en la madrileña sede socialista de Ferraz un encuentro-coloquio con ciberactivistas y especialistas de distintos ámbitos para exponer las iniciativas del PSOE en materia de lucha contra la pobreza y para escuchar las sugerencias de la sociedad.

Según su diagnóstico, la supresión de los billetes de 500 euros obligaría a que quienes ahora tienen ese dinero oculto a Hacienda lo tuvieran que sacar a la luz para canjearlos y, por lo tanto, a dar explicaciones sobre su procedencia y, en su caso, a pagar los impuestos por las transacciones no declaradas.

Tras admitir que “es evidente que al Estado no le sobra el dinero”, ha insistido en la necesidad de obtener nuevos recursos económicos mediante el refuerzo de la lucha contra el fraude fiscal y dedicar una parte de los ingresos obtenidos por esa vía a programas de ese tipo

Lisa, corresponsal de la RSA en Gilipollaslandia, contesta a este lacayo de la oligarquía:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s