Ska-P, en Venezuela para rendir tributo al Comandante Chávez


La banda española Ska-P, autora e intérprete del célebre tema “El Libertador (Adelante Comandante)”, arribó a Venezuela este miércoles en horas de la tarde para presentarse este 4 y 6 de abril en la ciudad de Maracaibo (Zulia) y Caracas, respectivamente.

“¡Ya estamos aquí!! ¡En el aeropuerto de Venezuela!”, publicó la agrupación en su cuenta oficial de Twitter @skapoficial acompañada con una fotografía donde aparecen Roberto Gañan Ojea (Pulpul), vocalista y segunda guitarra; Ricardo Delgado (Pipi), segunda voz y showman, y José Miguel Redin (Joxemi), primera guitarra y coros.

En su pequeña gira por el territorio venezolano, la agrupación rendirá un tributo al legado del Comandante Hugo Chávez. Además, estos músicos traen consigo su nuevo álbum titulado 99%, el cual está disponible desde el pasado 5 de marzo.

Esta singular agrupación de Ska-Punk es conocida en el mundo entero por su posición política y antiimperialista. En sus presentaciones recientes en escenarios de Latinoamérica (México y Argentina), al interpretar la canción “El Libertador”, expresaron su apoyo al pueblo venezolano luego de la trágica pérdida del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana.

Este tema, incluido en su trabajo denominado “Lágrimas y Gozos”y que forma parte de su repertorio, es interpretado por millones de venezolanos en todas las movilizaciones de los Revolucionarios y en campañas electorales desde el 2008.

Los asistentes a las dos presentaciones disfrutarán sus canciones emblemáticas como el Vals del Obrero, Intifada, Welcome To Hell, Mestizaje, Gato López, Crimen Sollicitationis, La Estampida y el Niño Soldado entre tantas otras.

El concierto en Caracas este sábado 6 de abril ya no se realizará en la Plaza Venezuela, como inicialmente se pautó. Los Ska-P llevarán toda su potencia y energía musical a la Plaza Diego Ibarra (centro), espacio recuperado por la Revolución y que se ha convertido en un lugar ideal para eventos multitudinarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s