Una cadena antifascista bloquea la manifestación nazi en Dresde


Más de 10.000 Antifascistas formaron una cadena humana y grupos de bloqueo en la ciudad de Dresde, al este de Alemania, con el objetivo de impedir una manifestación nazi-fascista que quería rendir homenaje a los nazis caídos, en el 68º aniversario de los bombardeos aliados en la ciudad del Elba.

Desde ‘Dresden Nazi Frei’, anunciaron la iniciativa que se ha venido realizando hace unos años y que ha bloqueado en más de una ocasión la manifestación nazi-fascista, que ha tenido que ser cancelada.

En esta ocasión la cadena humana bloqueó los accesos al punto donde debían encontrarse los nazi-fascistas para iniciar su movilización. “Decidimos ocupar el lugar desde dónde iban a partir los nazi-fascistas, para evitar su comienzo. Este es nuestro primer éxito alcanzado; en general, hay más gente en las calles con nosotros, más de lo que esperábamos. Sin embargo, se han registrado algunos enfrentamientos entre manifestantes y la policía”, declaró el portavoz de ‘Dresden Nazi Frei’.

El bloqueo logró que cientos de nazi-fascistas no pudieran acercarse al centro de la ciudad, mientras se congregan en los alrededores de la estación de trenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s