ULTIMA NOTICIA; EL ESTADO ESPAÑOL ASESINA A UN RECLUSO.


Soy C. G. P. escritor y periodista. Mi DNI es el 1008.. y si te escribo a ti, que eres igual que yo, un ciudadano, es para que me ayudes a difundir esto y lo propagues y lo pases. En definitiva lo difundas pues a través de las redes sociales es la única forma de vencer a la censura existente en este país democrático que se llama España:
Por motivos de las profesiones antes citadas mantenía correspondencia con un recluso del PCEr llamado Manuel Ramón Arango Riego 7821000018 para la realización de un libro y de un reportaje periodístico. Dicho condenado era mi fuente. El 9 de septiembre de 2011 dicho recluso muere en la prisión de Aranjuez VI en extrañas circunstancias y esta muerte se oculta por parte del estado. El Ministro del Interior de entonces era el señor Antonio Camacho. La directora de Instituciones penitenciarias Mercedes Gallizo y el director de la prisión era el señor Matias Muñoz Gajate. Ante la inminente contienda electoral del 20 N de 2011 la desaparición se oculta y los responsables de Ministerio del Interior pactan en ese momento con la propia organización terrorista para que esto no trascienda y se deja en libertad a otro miembro de la organización terrorista. Con el cambio de gobierno y la llegada al poder del PP todo sigue igual y a mi se me esta acosando por la parte oscura del estado, es decir sus alcantarillas. Lo que digo se demuestra muy fácil. Que se curse visita a la prisión de Zuera donde ahora dice el estado que se encuentra el recluso, que obviamente se ampara en una realidad administrativa que no real pues se incumple cualquier normativa penitenciaria a la hora de recuentos y demás al falsificar los partes.. y se de cuanta de él. ¡Es decir muestren al preso.¡ Como esto es firmado con nombre y apellidos yo asumo todas las responsabilidades legales en las que pudiera incurrir pues no deja de formar parte de mi libertad de expresión y de prensa al ser un trabajo de investigación el que me lleva a decir tal cosa pues desde la citada fecha de la desaparición es el propio estado quien suplanta la personalidad del recluso y me falsifican las cartas que de él recibo. ¡ AYUDA A DIFUNDIRLO¡ LO ÚNICO QUE LE QUEDA AL CIUDADANO A DIA DE HOY ES LA AYUDA DE OTRO CIUDADANO

La foto es la del recluso en cuestión nacido en Villaseca de Laciana el 12-12-1948 y muerto en prisión en extrañas circunstancias el 9-9-2011

http://www.secoursrouge.org/archives/prisonniers/Manuel_Ramon_Arango_Riego.jpg

Responder

