A Mis Queridos Policías


Se ve que en el pabellón psiquiátrico del hospital de Sevilla alguien se dejó un ordenador encendido y Manuel Ortega, interno, pudo acceder a FB y verter su carta de agradecimiento a los maderos. Se internó en un grupo de feisbuk y publicó su carta. La reproducimos a continuación sin necesidad de suscribir las opiniones del autor al 100%.

http://rsamadrid.files.wordpress.com/2012/11/manuel-ortega.jpg
“Voyponé una sola fotonmía, pero sensurá, ponque sinon luegor me se reconosen las genteh pola calleh…Viva la pulisía y viva er beti!!!” Manuel Ortega

“No me dirijo a esos policías municipales que organizan el tráfico en las entradas y salidas de las escuelas. Eso son mariconadas. Me dirijo a vosotros, héroes quasi mitológicos, que os jugáis la vida cada día, enfrentándoos con valor temerario a esa horda de aspirantes terroristas. Esos peligrosos manifestantes que están alterando el orden público casi todos los días y en todos los lugares de este país. Y además, sin ninguna razón que justifique tanta algarabía. No creo motivo suficiente para salir a la calle porque lleves dos años en el paro, que te hayan privado de asistencia médica, subido las tasas académicas, bajado las pensiones, o que te hayan echado de tu casa por moroso. Esos no son motivos para alborotar la calle.
Y, también, en muchos casos, se trata de agitadores comunistas, que tratan de pescar en río revuelto. He visto a alguna de esa gente, intentando impedir algún desahucio, cuando no es su problema, porque ellos tienen su casa. También he visto piquetes de huelga, cuando muchos de ellos son parados. Es a toda esta gente peligrosa y subversiva, mi querido policía, con la que tienes que jugarte la vida cada día. Sigo con entusiasmo vuestro trabajo, mis queridos policías. He visto cuando los Mossos, esos héroes catalanes,( en esta profesión no hay fronteras), he visto, digo, a un grupo de Mossos enfrentados con la mirada desafiante de un joven de 15 años, defenderse con valor a esa amenaza, golpeando con mesura y proporción en la cabeza para disuadirle de sus aviesas intenciones. He visto cómo unos ancianos intentaban insultaros y cómo habéis sabido responder con energía y decisión. Mis queridos policías. He visto y disfrutado imágenes apasionantes de vuestras acciones en Valencia, Atocha, Barcelona…. El enemigo es artero y siempre va disfrazado de pacífico ciudadano. Y en Sevilla, hace dos días, cómo os habéis defendido de las agresiones de aquellos, que desde el suelo pretendían deteriorar vuestro material antidisturbio. Me alegro que os defendiérais también de aquella reportera de la Sexta y la detuviérais por agresión. La Sexta es diferente a los demás canales televisivos. Es una guarida de comunistas y anarquistas. No sé cómo, este gobierno permite que gente como Wyoming y El Follonero utilicen la tele para sus proclamas subversivas.
Mis queridos policías, admiro vuestra temeridad defendiéndoos de las agresiones verbales, que son más dañinas que las físicas, porque intentan quebrar vuestra moral. Le regalaré de reyes a mi hijo un Playmobil de antidisturbios, con su furgón. El último juguete que causa furor, con perdón.
Siempre suyos con afecto
Manuel Ortega
Hospital Psiquiátrico de Sevilla. Pabellón de Psicopatía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s