Príncipe Harry se gasta el dinero de los británicos en hoteles y fiestas de lujo en Las Vegas


Al parecer lo que pasa en Las Vegas ya no se queda en Las Vegas. Este miércoles la Casa Real británica admitió que el Príncipe Harry se gastó una fortuna jugando al póker y acudiendo a fiestas y hoteles de lujo, donde al final de la noche fue fotografiado desnudo.

El Príncipe se alojó el pasado viernes por la noche con un grupo de amigos en una suite de lujo de 5.000 dólares/noche en el Hotel Wynn de Las Vegas, donde jugó al póker y terminó jugando al billar desnudo.

Las imágenes muestran al segundo hijo del heredero de la corona británica en una actitud alocada durante una fiesta.

En las fotografías de la suite, aparece el joven sin ropa abrazado a dos personas, y en una de ellas se observa al varón tapándose los genitales con las manos y con la cara de perfil.

La revista TMZ ya había indicado que las imágenes correspondían al príncipe Enrique, quien según algunos estuvo de fiesta en Las Vegas el pasado viernes junto con un grupo de amigos.

Las fotografías se habrían producido después de que los retratados jugaran al póker y al billar en modalidad striptease hasta despojarse de toda su ropa en una habitación de lujo de un hotel de la “ciudad del pecado”.

TMZ ha relatado que el príncipe Enrique y sus compañeros conocieron a un grupo de mujeres en un bar y las invitaron a su habitación.

Las fotografías habrían sido tomadas por algunas de las personas que estuvieron presentes en la fiesta.

El príncipe Enrique, de 27 años, es un aficionado a las fiestas. En 2011 pasó el verano en Croacia donde recorrió los locales nocturnos de la ciudad costera de Hvar junto con unos amigos y fue visto tirándose vestido a la piscina de una discoteca.

Aqui podeis ver esas fotografias:

http://www.librered.net/?p=20450

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s