La caida del rey.


El rey Juan Carlos ha sido operado esta madrugada de la cadera tras sufrir una caída accidental durante un viaje privado a Botsuana.

El bribón, de 74 años, se encontraba cazando elefantes en ese país africano cuando, estando en el campamento de la expedición de los cazadores, se cayó. En ese momento, fue evacuado urgentemente a Madrid, donde en la madrugada de este viernes el doctor Ángel Villamor, el mismo que le colocó una prótesis en su rodilla derecha el pasado mes de junio, le ha intervenido en el Hospital USP San José (Madrid).

Por tanto el discurso de Nochebuena carece de credibilidad, esperemos que pierda la imagen de bonachón y simpatico, la ciudadania está pasando por malos momentos y esta caza representa un gasto de 7.000 a 20.OOO € que pagamos los contribuyentes. Sin contar el delito que tiene matar una especie en peligro de extinción como es el elefante Africano.

En la caída, el Rey sufrió una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación, por lo que se le ha realizado una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral, colocándose en el mismo acto quirúrgico una prótesis de cadera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s