Especialitos en el Congreso


No sabemos si estáis todos enterados de que en el Congreso de los Diputados existe lo que se llama “Comisaría Especial del Congreso de los Diputados”. Nosotrxs creemos que especiales son todas, porque los maderos son especiales especiales. Muy especialitos, los pobres.

Pues resulta que uno de estos especiales (especial en el sentido de una hamburguesa de lentejas, especiales tirando a raros) se ha pegado un tiro en la testa accidentalmente con su arma reglamentaria. Su identidad no ha sido facilitada y según fuentes de Emergencias de Madrid y de la Jefatura Superior de Policía, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón poco después de las 15:00. El lamentable suceso, aunque nosotros lo estemos celebrando con botellas de cava catalán y espárragos de la ribera del Ebro, sucedió alrededor de las 14:50. Suponemos que no tendría dinero para almorzar y en el hospital te dan papeo por la cara. Está bien pensado en tiempos de crisis.

 

Asimismo, fuentes del Congreso en una nota han comunicado que la Policía ha iniciado una investigación descartando la implicación de otras personas.

No hace falta resaltar que el madero se encuentra en estado crítico, no confundir con cítrico. Estado cítrico es cuando te hinchas a zumo de naranja y estado crítico es cuando te pegas un tiro en la cabeza y estás chungo.

¡¡¡MADERO, TE PARTA UN RAYO!!!

¡¡¡TIRO EN LA NUCA, ACCIDENTE LABORAL!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s