¡¡¡Censura a una Boda Gay Ficticia!!!


Efectivamente, camaradas. En pleno siglo XXI y además una boda gay ficticia. El matrimonio homosexual sigue siendo tabú en Italia, a diferencia de las correrías sexuales de Berlusconi, que son de carácter popular. Resulta que el pasado martes la televisión pública RAI 1 censuró una escena de la serie alemana Por el Amor de dios, en la que dos hombres contraían matrimonio en un monasterio, según revelaba La Republicca.

Esta serie alemana fue comprada a la principal red pública alemana, Das Erste, y narra las aventuras de un grupo de monas en un convento, que intenta ser “modernizado” por el alcalde de la ciudad. El capítulo de esta serie, que ya suma diez ediciones, fue emitido al completo en Alemania, donde los enlaces gays son una realidad desde 2001.

Pero la censura a cargo del gobierno italiano no es un caso nuevo ni aislado. En 2008 la RAI 2 emitió una versión abreviada de Brokeback Mountain para ocultar la escena de besos entre dos vaqueros. Las de sexo heterosexual, en cambio, no se interrumpieron.

Esto pasa en Italia, porque afortunadamente, aquí tenemos a gente comprometida como el Señor Ele, quien, estamos seguros, no hubiera permitido ningún tipo de censura. Cortando por lo sano, directamente ni se compra la serie.

AQUI SE CENSURA, COMO EN LA DICTADURA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s