Han asesinado a Zabi


Patética es la condición del ser humano. Se mata por la diferencia, porque no nos gusta, por el MIEDO, miedo a lo diferente, a lo desconocido.

Somos incapaces de amar sin más al prójimo, ¿tan difícil nos resulta?

Hoy es un día triste, lo es porque el travesti más famoso de Afganistan ha sido engañado y descuartizado, asesinado de una manera muy cruel a manos de su propia gente, quienes por miedo y refugiándose en una religión que no entienden y que manipulan como y cuando quieren, engañaron a Zabi invitándole a una boda para matarle después de la fiesta.

A Zabi, al igual que a otros muchos travestis de aquel país, le habían pegado, apuñalado, intentado matar y violar infinidad de veces. ¿Os imaginais que puede sentir una persona que es travesti en Afganistan? ¿os imaginais que miedo pudo haber pasado cada día de su vida al despertar?.

El miedo es un mecanismo de defensa, sí… pero también es lo que despierta las peores actitudes del ser humano.

Desde elindignado.com queremos hacer un llamamiento a todas aquellas personas que como Zabi se sienten amenazadas, maltratadas, insultadas por el miedo de la gente, decirles que no están solos/as, que aunque resulta dificil, hacerles llegar nuestro ánimo para que puedan sonreir aunque sea solo un segundo.

Zabi, fuiste una persona valiente, que no tuvo miedo a pesar de lo que te ocurría casi a diario. Tu valor y tus ganas de vivir nos hará querer ser mejores personas.

# El atraso cultural político-social de una nación, puede tener grandes consecuencias para la estabilidad moral, de aquellos que promulgan la libertad de conciencia. ¿Porqué repudiaron la intervención de la U.R.S.S.? acaso no era democráticos y modernizados sus fines, la mujer en la mayoria de los países de la esfera árabe, utilizan a las mujeres como simples instrumentos, a los “diferentes” como psicópatas o terroristas. PONGAMOS FIN A ESTA INCOHERENCIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s