A la Prensa ultraconservadora: El Confidencial Digital e Intereconomía les molesta que Kaosenlared apoye la camiseta republicana


La prensa ultra conservadora menta a Kaosenlared, inSurGente y La Tercera como apoyos necesarios para vender las camisetas republicanas. Tienen una gran preocupación por el tema.  Reproducimos su información.

Los aficionados a la Selección Española que no se consideren monárquicos ya tienen una camiseta a su medida. El fútbol ha vuelto a mezclarse con reivindicaciones políticas y el Ateneo Republicano ha impulsado la venta de elásticas tricolores de la ‘Roja’.

Según informa El Confidencial Digital, varios periódicos digitales de izquierdas, como Kaos en la Red, inSurGente o Tercera Información ya se han puesto en contacto con los creadores de esta iniciativa para publicitar el nuevo producto a través de sus web.

La idea surgió del Ateneo Republicano de Lavapiés, y fue tomando consistencia una vez que se creó un portal para comercializar la camiseta: Selección Republicana.com. A través de esa página, los internautas pueden ponerse en contacto con la distribuidora para solicitar su pedido, a través de teléfono móvil o correo electrónico.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/deporte/comercializan-una-camiseta-seleccion-espanola-version-republicana-20

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s