El Cabrero, de gira con Pastor de Nubes por España y Francia


 

Conciertos en varias provincias andaluzas, Extremadura, Castilla-la-Mancha y gira de otoño en Francia (París, Albi, Estrasburgo, Gradignan, Massy, Tarbes)
El Cabrero, de gira con Pastor de Nubes por España y Francia


01:37h. del Jueves, 14 de julio
El Cabrero continúa la gira de presentación de su nuevo disco tras los conciertos multitudinarios ofrecidos en La Plaza de la Corredera de Córdoba y en las Fiestas del Corpus de Toledo, con la Plaza del Ayuntamiento abarrotada de aficionados que, como sucedió en la capital cordobesa, ovacionaron rotundamente al cantaor sevillano tras su recital. Llenos también en el Teatro Municipal de Cigales y en el Patio del Castillo de Espejo para escuchar Pastor de Nubes.

El pasado 9 de julio estuvo en Zambra (Córdoba), en el marco de su XVIII Noche Flamenca, uno de los festivales punteros en el panorama flamenco andaluz y que este año rindió homenaje al gran maestro pontanés Antonio Fernández Díaz ” Fosforito”.

El encuentro con la afición malagueña tendrá lugar en el Festival Luna Flamenca de Guaro, el día 23 y cerrará julio con un recital en los Jardines de Sabatini, de Madrid, el domingo 31, dentro de la programación de Los Veranos de La Villa.

Conciertos en varias provincias andaluzas, Extremadura, Castilla-la-Mancha y gira de otoño en Francia (París, Albi, Estrasburgo, Gradignan, Massy, Tarbes) que rematará con un recital el 28 de octubre en el Auditorio Nacional, en Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s