Una etapa de OBAMA


 

El futuro Presidente de Estados Unidos, Barack Hussein Obama, nació en Honolulu,
Hawaii, de Barack Hussein Obama padre, un musulmán negro proveniente de Nyangoma-Kogel, Kenya, y de Anne Dunham, atea y blanca, de Wichita Kansas.
Los padres de Obama se conocieron en la universidad en Hawaii.
Cuando Obama tenía 2 años, se divorciaron.

Su padre volvió a Kenya y su madre se casó nuevamente con Loro Soetoro, un musulmán radical de Indonesia, donde se reubicó la familia cuando Obama tenía 6 años.
Obama asistió a una escuela musulmana en Yakarta. También pasó dos años en una escuela católica.

Obama oculta muy cuidadosamente el hecho de haber sido musulmán.
Rápidamente puntualiza que alguna vez fue musulmán, pero que también fue a una escuela católica.

Los asesores políticos de Obama tratan de hacer aparecer la introducción de Obama en el Islam como producto de su padre, y que como mucho, su influencia fue temporal.
En realidad, su padre retornó a Kenya tras el divorcio y nunca más tuvo directa influencia sobre la educación de su hijo.
Lolo Soetoro, el segundo marido de su madre, fue quien introdujo a su hijastro en el Islam.
Obama fue enrolado en una escuela sunnita wahabi en Yakarta.
El wahabismo es la corriente sunnita que rige férreamente Arabia Saudita.
Este país financia las madrassas que hay diseminadas por le mundo en las que se hace proselitismo y se adoctrina a los niños en el Yihad.
En los EEUU lo más favorable políticamente es ser cristiano cuando se postula para ser presidente de la nación.
Barack Husein Obama se ha enrolado en la Iglesia Unida de Cristo en su intento de quitar relevancia a su pasado musulmán
Pero Barack Husein Obama cuando realizó su juramento profesional, no lo realizó sobre la Biblia sino con el Corán.
Para los musulmanes se es musulmán por ser hijo de padre musulmán o por la conversión al Islam.
La apostasía del Islam, el renegar de la fe musulmana a un hijo de padre musulmán o convertido al Islam es penada con la muerte por el Corán. El deber de todo buen musulmán es eliminar al apóstata ya que según el Corán el murtadd-apóstata- tiene que ser ejecutado.
El silencio de los yihadistas ante la teórica pertenencia de Barack Husein Obama a la Iglesia Unida de Cristo alimenta la sospecha de que el presidente Obama practica la “taqquia” –disimulo- que es un deber para el creyente musulmán cuando el objetivo en luchar por el Yihad ya que los islamistas han afirmado muchas veces que planean destruir los EEUU de adentro para afuera, ¿qué mejor manera de comenzar que en el mayor nivel: el presidencial?
Es Barack Hussein Obama un musulmán que practica taqquia y espera desde el interior servir al islamismo.

Un auténtico yihadista.
Finje o mas bien simula ser cristiano porque es más ventajoso políticamente en los EEUU ser cristiano que de cualquier otra religión.
Un auténtico CAMALEÓN
Obama, padre, regresa a Kenia y apenas volverá a ver a su hijo.- 1967. Ann se traslada con su nuevo marido, Indonesia, y sus hijos a Yakarta. Con 10 años, Barack regresa a casa de sus abuelos maternos en Hawai. Es un adolescente brillante y rebelde. En sus memorias reconoce que en esa etapa consumió cocaína y sufrió crisis de identidad por ser mestizo.- 1983. Se gradúa en Columbia en Ciencias Políticas. Su padre había muerto un año antes.- 1985. Trabajador social en zonas conflictivas de Chicago.- 1991. Se gradúa magna cum laude en Derecho en Harvard. En la Escuela de Leyes es elegido el primer presidente negro de la Harvard Law Review.- 1992. Se casa con Michelle LaVaughn Robinson, de raza negra.

Se conocieron en una comida de negocios cuando Obama trabajaba de abogado en una consejería jurídica por los derechos civiles de Chicago. Su primera hija, Malia Ann, nace en 1998; la segunda, Natasha, en 2000.- 1995. Su madre muere de cáncer con 53 años. Obama considera “el mayor error” de su vida no pasar sus últimos días con ella.- 1997. Elegido senador estatal de Illinois. Presenta propuestas radicales como la defensa de derecho al aborto,

pero llega a compromisos con los republicanos en medidas sociales.- Julio de 2004. Llama la atención en la Convención Nacional Demócrata con un discurso en el que insta a superar las diferencias raciales. En noviembre del mismo año gana un puesto en el Senado por Illinois.- 16 de enero de 2007. Anuncia que se presenta como candidato a las primarias demócratas para las elecciones presidenciales de 2008.- 3 de enero de 2008. Con su victoria en los caucuses de Iowa nace la obamanía y comienza su carrera hacia la Casa Blanca.

BARACK HUSSEIN OBAMA NIEGA QUE ES MUSULMAN
Obama afirmaba en diciembre, “Siempre he sido cristiano” y ha negado firmemente haber sido nunca musulmán. “La única relación que he tenido con el islam es que mi abuelo por parte de padre procedía de ese país [Kenia]. Pero nunca he practicado el islam”. En febrero, afirmaba: “Yo nunca he sido musulmán…. aparte de mi nombre y el hecho de que viví en un populoso país musulmán durante cuatro años cuando era niño [Indonesia, 1967-71] tengo muy poca relación con la religión islámica”.
“Siempre” y “nunca” dejan poco espacio a la ambigüedad. Pero muchos datos biográficos, extraídos principalmente de la prensa norteamericana, sugieren que, al hacerse adulto, el candidato Demócrata a presidente se percibía como musulmán igual que era percibido como musulmán.
El padre biológico keniata de Obama: en el islam, la religión pasa del padre al hijo. Barack Hussein Obama, padre. (1936-1982) era un musulmán que llamó a su muchacho Barack Hussein Obama, hijo. Solamente los hijos musulmanes reciben el nombre de “Hussein”.

La familia indonesia de Obama: su padrastro, Lolo Soetoro, también era musulmán. En la práctica, en calidad de hermanastra de Obama, Maya Soetoro-Ng explicaba a Jodi Kantor, del New York Times: “Mi familia entera era musulmana, y la mayor parte de la gente que conocía era musulmana”. Una publicación de Indonesia, el Banjarmasin post informa de un antiguo compañero de clase, Rony Emir, recordando que “Todos los parientes del padre de Barry eran musulmanes muy devotos”.
La escuela católica: Nedra Pickler, de Associated Press, informa que “la documentación demostraba que se matriculó como musulmán” mientras estuvo en el centro católico durante el primer hasta el tercer año. Kim Baker, del Chicago Tribune, confirma que Obama “aparecía enumerado como musulmán en la instancia de matriculación de la escuela católica”. Un bloguero que se identifica como “Un expatriado americano en el sureste asiático” descubría que “Barack Hussein Obama estuvo matriculado bajo el nombre de ‘Barry Soetoro’, número de expediente 203, y entró en la Escuela Primaria Francisca Asisi el 1 de enero de 1968 y se sentaba en el aula 1B. … La religión de Barry aparece mencionada como islam”.
La escuela pública: Paul Watson, del Los Angeles Times, supo a través de indonesios que alternaban con Obama cuando vivía en Yakarta que “fue matriculado por su familia como musulmán en las dos escuelas a las que asistió”. Haroon Siddiqui, del Toronto Star, visitaba la escuela pública de Yakarta a la que asistió Obama y concluía que “Tres de sus profesores han dicho que fue matriculado como musulmán”. Aunque Siddiqui advierte que “Con los expedientes del centro desaparecidos, devorados por los insectos, hay que confiar en la variable memoria de la gente”, solamente cita a una profesora jubilada, Tine Hahiyari, retractándose de su certidumbre previa de Obama matriculado como musulmán.

MUAMMAR AL-QADHAFI DE LIBIA DICE QUE OBAMA ES MUSULMAN

Clases de Corán: en su autobiografía, Sueños de mi padre, Obama relata cómo se metió en problemas por hacer muecas durante estudios coránicos, desvelando así que era musulmán, dado que los estudiantes indonesios en su día asistían a clases religiosas en función de su religión. En la práctica, Obama aún conserva conocimientos de esa clase: Nicholas D. Kristof, del New York Times, informa que Obama “recordaba las primeras oraciones del llamamiento árabe a la oración, recitándolas [delante de Kristof] con un acento excelente”. .

 

Asistencia en la mezquita: la hermanastra de Obama recordaba que la familia asistía a la mezquita “en las grandes fiestas de la comunidad”. Watson supo a través de amigos de la infancia que “en ocasiones Obama acudía a las oraciones de los viernes en la mezquita local”. Barker concluía que “Obama acompañaba ocasionalmente a su padrastro a la mezquita para las oraciones del viernes”. Un amigo de Indonesia, Zulfin Adi, afirma que Obama “era musulmán. Iba a la mezquita. Le recuerdo vistiendo un sarong” (una vestimenta vinculada a los musulmanes).
Religiosidad: Obama en persona dice que mientras residía en Indonesia, un país musulmán, “no practicaba [el islam]”, reconociendo implícitamente una identidad musulmana. Los indonesios difieren en sus recuerdos de él. Uno, Rony Emir, le describe como “antes bastante religioso en el islam”.

Que Obama haya nacido y haya sido educado como musulmán y haya abandonado la religión para convertirse en cristiano no le hace ni más ni menos apto para convertirse en presidente de los Estados Unidos. Pero si nació y creció siendo musulmán y ahora está escondiendo ese hecho, esto señala un importante engaño, una representación falsa fundamental sobre su persona que tiene implicaciones profundas sobre su carácter y su conveniencia como presidente.


REFERENCIA PARA ESTA INFORMACION:

http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=6290
http://blogs.periodistadigital.com/votoenblanco.php/2008/02/28/p147688

http://www.nytimes.com/2007/04/30/us/politics/30obama.html?_r=2&oref=slogin&pagewanted=print
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/01/24/AR2007012400371_pf.html
http://www.youtube.com/watch?v=8IdRjnw8PhY
http://www.chicagotribune.com/news/politics/obama/
http://laotze.blogspot.com/2007/01/tracking-down-obama-in-indonesia-part-3.html
http://www.baltimoresun.com/news/nation/bal-te.obama16mar16,0,1634059,print.story?coll=bal_news_nation_promo

http://www.thestar.com/comment/article/225233
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Obama/era/Barack/elpepusocdmg/20080608elpdmgrep_1/Tes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s