Los mejores buscadores de torrents del 2010


http://www.geekets.com/2008/09/04/los-mejores-buscadores-de-torrents/

¿Buscas Torrents? Desde aquí queremos daros una lista de los mejores buscadores de torrents, para que podáis encontrar todo ese material para descargar que se os resiste con el que podréis llenar vuestros discos duros.

Antes de que algún amigo de la SGAE nos critique, hay que decir que la descarga tanto de películas, series de TV, música en países como España NO ES DELITO, en otros países depende su legislación pero como decimos, en España bajar música es completamente legal y desde aquí os animo a que lo hagáis y cuando encontréis un álbum o una película que realmente os guste la compréis.

Por otro lado los buscadores de torrents no realizan ninguna actividad ilícita, ya que en sus servidores no albergan ningún material protegido por las leyes. Querer ir contra ellos es querer criminalizar a Google por darnos la posibilidad de encontrar películas.

Dicho esto empezamos con nuestro Top de Torrents Search / Top de buscadores de Torrent:

  • The Pirate Bay, este sitio es uno de los que más aprecio, y es también sin ninguna duda el buscador de torrents más popular de Internet. The Pirate Bay también tiene una inmensa base de datos de más de 600000 torrents, la mayor base de datos disponible en la web.
  • Demonoid.com este sitio está de nuevo en en línea. Ellos se han establecido fuera de los EE.UU., y se han reanudado las operaciones de indexación de torrents. Demonoid es todavía una comunidad privada, y los miembros son considerados responsables de cualquier leeching al que invita así que hay que tener cuidado de a que amigo le cedemos una invitación. Por suerte me registre en este sitio a su debido tiempo y ahora puedo bajar de él sin padecer ningún problema.
  • Torrentz.com es un meta-motor de búsqueda, indexa torrents de sitios como Mininova y The Pirate Bay. El sitio está clasificado en el top 5 de todos los sitios BitTorrent de acuerdo a las estadísticas de Alexa.
  • ShareTV.org se dedica a compartir programas y series de televisión. En ShareTV podremos encontrar en el episodios de “24“, “Heroes” y “Lost“. Es un buen punto de partida para hacerte con los últimos episodios de tus series favoritas.
  • Mininova.org ha indexado cerca de 280.000 torrents hasta junio de 2008. Mininova es la sucesora de Suprnova, uno de los primeras grandes bases de datos de torrents de la Web.
  • Bitenova.com
  • Torrentspy.com el 24 de marzo de 2008 Torrentspy voluntariamente cerró sus puertas debido a problemas judiciales con las justicia norteamericana. Pero ponemos aún a Torrentspy por la importancia que tuvo para los downloaders de todo el mundo.
  • Torrentscan.com Este sitio es un meta-motor de búsqueda, es decir Torrenscan es un motor de búsqueda que busca torrents en otros motores de búsqueda.
  • Torrentreactor.com
  • Isohunt.com Este es un sitio donde podremos encontrar todas las iso que hayamos deseado.
  • Torrent-finder.com Este sitio está cobrando una mayor relevancia cada día.
  • Bitsoup.com es cada vez más la opción preferida entre los P2P downloaders.
  • Seedpeer.com Seedpeer reemplaza a otro conocido buscador de torrent Meganova.
  • Torrentbox.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s