Despierta esclavo


El sistema se empieza a desmoronar, la trama se revela.

Es nuestra oportunidad para cambiar el mundo, reconquistarlo, y regalárselo a la verdadera raza humana.

Un mundo de todos para todos. No más el mundo de ellos.

Podemos apartarlo de las manos de los idiotas que nos controlan y nos destruyen, a nosotros y a todo cuanto nos rodea.

¿Por qué permites que contaminen tus ríos, rompan tus montañas, nublen tu cielo, sequen tus océanos?

Llenan el espacio de radiación, contaminan tu comida y tu agua (por la que incluso tienes que pagar). Respiras plomo alojado en la pintura de las paredes de tu casa, y el excremento de las máquinas imperfectas se aloja en tus pulmones. Te alimentas de petróleo y monóxido de carbono.
Tu estómago está lleno de partículas que jamás conoció la naturaleza y que se alojan en tu cuerpo para siempre. En tu sangre se puede leer el veneno del que alimentan a las masas y en tu genoma muta una muerte cada vez más horrible.

Nos hacen creer que no existe otra forma mejor de hacer las cosas, cuando en realidad lo único que no existe es una forma lucrativa de hacerlas todas.

Sabemos de sobra y tenemos los medios para obtener energía de forma limpia a partir de fuentes renovables como el viento, la marea, el sol… Podemos cargar nuestros aparatos tecnológicos con esta energía. Nuestros coches podrían recargar su batería en los parques eólicos alojados cerca de las carreteras. Nuestras fachadas podrían estar cubiertas de células fotovoltáicas con las que abastecer a cientos de familias.

Podríamos tener nuestras granjas y campos colectivos donde todos colaboraran para beneficiarse de ello. Podríamos tener nuestro propio autogobierno donde al presidente se le llamara portavoz.

“El político no resuelve problemas, el técnico sí” – Jaques Fresco

Podríamos tener toda la tecnología que imaginemos a nuestra disposición, y al mismo tiempo proteger la naturaleza aceptando lo que hace millones de años olvidamos: que somos animales, y dependemos de este planeta. Pero los de arriba obtendrían muy poco dinero y control si todo esto sucediera. No valdrían para nada, y tendrían que relegarse a vivir como el resto.

No estamos hablando de contaminación cero, ni de la utopía de la cueva y el huerto, estamos hablando de un uso responsable de los recursos del entorno, de un enfoque nuevo al comportamiento humano. ¿Tánto te cuesta creer que el planeta es tuyo, y que como tal eres responsable de lo que pase en él? ¿Tánto miedo te da plantarle cara a los que lo destrozan en nuestro nombre?

EL MUNDO ES TUYO, PROTÉGELO.

¿Te ofrecen la vida eterna después de la muerte? ¡Que te ofrezcan antes una vida de verdad! La vida eterna no sólo no es posible, sino que la de tus hijos (si es que decides tenerlos y pagarlos) será más corta que la tuya, y la de cada generación será más corta y de menor calidad.

Invaden tu casa con órdenes publicitarias, te dicen qué comer, qué vestir, a dónde ir, cómo comportarte, en qué gastar el dinero que ellos mismos te dan a cambio de tu tiempo, tu salud y en definitiva tu insignificante vida.

¿De verdad que no tienes miedo de morir sin haber vivido?

¡Apaga la tele y sal a la calle!

Te venden tabaco para que enfermes, y tú lo compras con un seguro de salud.

Te venden vehículos que te propulsan a velocidades incontrolables para que te estrelles, y tú lo compras con un seguro de accidente.

Te venden el suelo que pisas, el mismo en el que naciste sin elegirlo, y la idea de que si quieres ser alguien en este planeta, debes tener todo lo que ellos te dicen.

Te educan desde pequeño para elegir tu futuro de entre un catálogo de un centenar de actividades, que mermarán el resto de tus aptitudes y te convertirán en un objeto productor de dinero, dinero que de una forma u otra, entregarás a ellos, para que a cambio te vendan la felicidad a un precio que jamás podrás pagar.

No necesitas a nadie que decida por ti. Sabes lo que necesitas.

TU VIDA ES TUYA, PROTÉGELA.

Corporaciones, cargos políticos, líderes religiosos, dictadores, bancos, empresas… ¿Acaso no estamos todos hechos de la misma carne ancestral y no venimos todos al mundo en las mismas condiciones? ¿Por qué agachas la cabeza y obedeces a los que aseguran ser tus superiores? ¿Cuál es su poder? ¿El dinero?

El trabajador es un esclavo, el jefe es un esclavo, la empresa es esclava, la nación entera obedece. Incluso cuando nadie ordena, nosotros seguimos obedeciendo, a las absurdas leyes que nos hemos autoimpuesto.

La sociedad se empieza a despertar, despertar de un sueño en el que ha caído sin darse cuenta, como dando cabezadas frente a la televisión.

Llamamos a la desobediencia, a la negación, a la lucha.

Toma como ejemplo a todos los que nos han precedido, todos los que se revelaron ante el orden impuesto por los demás. Ellos pudieron cambiarlo, y los otros tuvieron que aceptarlo.

Es lo que todos queremos.

Acordemos un nuevo orden, y hagámoslo realidad.

EL CAMBIO ES POSIBLE, LUCHA POR ÉL

Respira. Relájate. Sonríe.

Seguro que juntos podemos conseguirlo.

Una vez leas esto puedes hacer dos cosas: lo que tú quieras, o seguir siendo un esclavo.

Nosotros ya hemos empezado. Estamos creando grupos de acción formados por librepensadores, ecologistas, activistas, diseñadores, ingenieros, obreros, filósofos, médicos, estudiantes, ganaderos, técnicos… Formamos tribus urbanas y estamos en tu ciudad. Nuestros sellos mancharán las corporaciones, y esperaremos a que más personas despierten.

Nos basamos en la certeza de que una sola persona puede cambiar la historia, si realmente quiere hacerlo.

Cuando todos miremos en la misma dirección, podremos andar hacia donde queramos.

El mundo está cambiando, y vas a verlo.

****************************
Si quieres unirte a la iniciativa, visita http://www.trivu.es, estamos creando tribus para presionar al gobierno (siempre pacíficamente), para que se sepa que el mundo es nuestro, y no de los corruptos a los que permitimos que nos esclavicen para sobrevivir. Tenemos el serio propósito de cambiar todo cuanto te rodea, pero no podemos decidir por tí, te necesitamos con nosotros, con el mundo entero.

Seguro que sueñas con el mundo del mañana. Lucha por él. Es hora de empezar a construirlo.

Espero que me apoyéis en esta iniciativa, como miembro del foro cyberpunk y la comunidad zeitgeist (desde hace tiempo), conozco vuestras motivaciones, y sé que son como las mías.

Salva al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s