Crece el movimiento anti-racaille


IMG_5100 baja

RueGuynemer, 24 octubre 2010. Foto JPQ.

En francés coloquial de nuestro tiempo, la “racaille”, “chusma”, “gentuza”, nombra genéricamente a los inmigrantes pobres, los franceses musulmanes o de raza negra que viven en los suburbios de las grandes ciudades.
[ .. ]
Cuando Marine Le Pen, la hija del líder histórico de la extrema derecha francesa, está adoptando un lenguaje menos racista y xenófobo contra inmigrantes, negros y musulmanes, una franja joven y radical de las extremas derechas francesas ha creado el movimiento “anti racaille”, “anti chusma / anti gentuza”, que está comenzando a manifestarse públicamente con cierta agresividad.

El movimiento “anti racaille” es, al mismo tiempo, un movimiento “anti globalización”. Sus pancartas dicen: “Anti mundial. Pro local”. En su primera manifestación parisina, entre la plaza de Saint-Sulpice y el Panteón, los “anti racaille” gritaban, entre petardos y antorchas: “¡Revolución nacional!”, “¡El poder a los jóvenes!”. “¡Francia para los franceses, la chusma fuera…!”.

Algunas imágenes…

[ .. ]
IMG_5139 variante baja

IMG_5157 variante baja

IMG_5145 baja

IMG_5108 baja

IMG_5089 baja

IMG_5111 baja

2 Respuestas a “Crece el movimiento anti-racaille

  1. Crece el movimiento “anti-racaille”… O sea, que es traducible por: “crece el movimiento pro-racaille”, puesto que la gentuza son ellos.
    Fascistas de mierda… Habría que haberlos quemado vivos a todos allá por el 23, cuando quisieron tomar el poder en Münich.
    P. D.: Yo también soy de pelo muy corto, pero desde los once años, por comodidad. En todo caso, puestos a elegir sólo extremos, yo encajaría, sin duda, infinitamente más, con un red-skin que con esta gentuza inhumana que sólo saben afeitarse la cabeza y joder a los demás.
    P. D.: No me gustan las observaciones sobre la jeta de otros, pero… La última tiene una cara de perro pachón y una “boca’chocho” que no puede con ella, jajajajajaja…

    • Muchas gracias por opinar, nuestro ms cordial saludo de parte de mi y de mi compaero. Nos gusta que la gente comente y opine de forma natural y sincera, porque esa fu nuestra gran idea crear un sitio donde se pueda hablar y opinar libremente, recordarte que puedes ayudar al blog simplemente mandando emails con ideas o link de noticias curiosas (politica,cine de culto,etc) nada pornigrafico o insultante… nosotros hacemos esto sin animo de lucro, faltaria ms.. GRACIAS DE NUEVO Y SALUD!!!!!

      PD: tienes razn tiene boca de ###### y cara de perro jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s