CIBER GUERRILLA


AQUI OS DEJO 6 PARTES DEL DOCUMENTAL CIBER GUERRILLA.. ESPERO QUE OS GUSTE!!

Hace unos cuantos años, Estonia sufrió un ataque masivo de supuestos Hackers de procedencia rusa, el conflicto fué por la nueva ubicación de una estatua conmemorativa en honor al ejército rojo, el cual había ganado la guerra al enemigo invasor nazi. (Estonia trás la caida de la U.R.S.S. se volvió al lado del capitalismo yanquee)

Se crearon unas redes zoobies (bootner), las cuales burlaron el sistema de seguridad informático del país. Estonia no pudo contraatacar y quedó completamente fuera de juego, los Hackers rusos dejaron la ofensiva por completo, sus objetivos se cumplieron. Hubo numerosos altercados como  varias manifestaciones y “palizas” entre otras cosas.

Hoy en la actualidad hay aproximadamente unos 10.000 hackers operando en las redes, haciendo “chanchullos” que pueden costarnos una buena preocupación. Contra unos millares de personas que ofrecen sus servicios a empresas como: Karpensky, la cual está compuesta por jovenes ingenieros informáticos que intentan solucionar diversos problemas, la empresa del ruso evagine pronostica que habrá unos millones de usuarios infectados por malware ( software malicioso, como troyanos, virus ,etc). “EL MAL ESTARÁ SIEMPRE POR UN PASO POR ADELANTE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s