25 AÑOS DESPUÉS


¿Que pasó realmente en Chernobyl? , ¿fué un fallo humano? , o algo sobrenatural como lo que publicaba “CUARTO MILENIO” en unos de sus documentales golfos.

La verdad es que hoy en día quedó así:

Se calcula que deberán pasar “cientos” de años para que la ciudad de Pripiet (Ucrania) tenga un índice de radiación bajo, el número 4 de los reactores de la central explosionó y produjo un nivel de energía nunca antes experimentado, fué como 4 veces las bombas que se arrojaron a Nagasaky e Hirochima.

Hay ciertos temas que reprochan la no información del estado soviético acerca de la catastrofe nuclear, cosa que yo condeno directamente, (SE VIVÍA LA ETAPA GORVACHOVIANA, NO ES DE EXTRAÑAR), pero que pasó con las bombas que se arrojaron “SIN QUERER” sobre Palomares, en la década de 1960 en España. Un tema censurado descaradamente, fué un avión del imperio “YANQUEE”, quien pudo provocar por segunda vez una matanza de civiles andaluces, ¿Tendrán gustos genocidas estos americanos? o ¿fué casualidad?

Durante los proximos años que chernobyl estuvo bajo tutela del gobierno de la U.R.S.S. , sus victimas tubieron un control médico diario, en cambio hoy en día el gobierno capitalista los tienen aislados y sin ninguna ventaja social ni tampoco seguimiento médico exhaustivo. Esto se podría considerar otro crimen contra la humanidad, ya que no se saben cuantas hubo,  pues no hay estadistica alguna,  pero se calcula que unas 205.689 moririan de cáncer en un futuro. El que fuera secretario del “borracho” de yeltsin, afirmó ante la O.M.S. que hubiera unas 1,5 millones de muertes. Algo sin precedente alguno.

¿Se deberia fomentar la energía nuclear?

– Desde mi punto de vista, existen contras y ventajas.

Ventajas: mayor rendimiento de energía, en la ciudades y demás sitios urbanos, mejora de calidad de vida, hablando de electricidad, combustibles, etc.

Contras: catastrofes como la de chernobyl o fukushima, pánico a vivir en las zonas más cercanas de la central, residuos radioactivos no reutilizables toxicos para el mdeio ambiente, etc.

*** Hasta buscar la energía más limpia, sostenible y eficiente, estas zonas tendria que reducirse un 79,5 en todo el mundo, tan solo fomentandolos en verdaderos sitios seguros y protegidos para evitar lo que pasó hace 25 años atrás o lo que está pasando hoy en fukushima.***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s