ISPANSI


La nueva y segunda película del actor Carlos Iglesias, Ispansi, ha quedado entre las nominadas en el Festival de Cine de Moscú, del 23 de junio al 02 de julio.

Además este no es el único reconocimiento que ha recibido la cinta, su protagonista. Esther Regina, es una de las nominadas a mejor actriz revelación en los XX Premios de la Unión de Actores.

ISPANSI (ESPAÑOLES) está centrada en el encuentro en la URSS entre dos enemigos de la guerra civil: una mujer de derechas, Esther Regina, y un comisario político republicano, Carlos Iglesias, los dos con un ideal compartido: salvar un convoy de niños españoles en la Unión Soviética, de Stalingrado a Ufá, durante la Segunda Guerra Mundial.

El actor Carlos Iglesias regresa al cine como director, guionista y protagonista en esta película inspirada en varios hechos reales que narra los odios y pasiones de dos mundos enfrentados en lo ideológico pero cercanos en lo compasivo y en lo humano. ISPANSI ha conseguido el Premio del Público en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva 2010.

Una respuesta a “ISPANSI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s